PROYECTO DE EDUCACIÓN

Desarrollando el potencial de la Niñez

¿Qué hacemos?

Fortalecemos las capacidades de cuidadores y maestros en el desarrollo del potencial de la niñez.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos que los niños cumplan el propósito de Dios en sus vidas, desarrollando plenamente su potencial y carácter.

¿Cómo lo hacemos?

Apoyamos a padres en estimulación infantil temprana, aprestamiento escolar y conductas que apoyan el éxito académico del niño con sesiones educativas bajo el modelo de formación experiencial por principios.

Establecemos relaciones fraternales con los padres para el cambio de comportamiento en conductas que apoyan el éxito académico del niño.

Fortalecemos a maestros de 1º a 3º de primaria en técnicas y herramientas innovadoras para la enseñanza de lecto-escritura y matemática.

Implementamos Escuelas Saludables con los maestros de primaria y secundaria.

Establecemos clubes de niños de 6 a 12 años, para un desarrollo integral bajo una currícula basada en principios y la formación de hábitos saludables.

¿Con quiénes lo hacemos?

 

  • Autoridades municipales y distritales.
  • Autoridades comunales.
  • Autoridades de Unidades Educativas.
  • Maestros de 1º a 3º de primaria.
  • Maestros de secundaria.
  • Padres de niños de 0 a 9 años.
  • Niños de 6 a 12 años.

Rosse Mary (mamá de Rolando) “Mi hijo era bueno siempre, pero me enojaba cuando hacíamos la tarea, porque todo se olvidaba y me preocupaba que no tenía amigos, vimos su cambio cuando empezó a asistir al Club de niños’

Testimonio de Rolando: “Yo estaba muy triste porque no tenía amigos y no podía hacer mis tareas, pero ahora tengo amigos y sé que tengo que ser más estudioso, cuando no entiendo algo ahora ya no tengo miedo de preguntar, y cuando no puedo siempre le oro a Dios, le pido inteligencia y Él me ayuda”.